DEJAR IR
Soltar la manzana igual que Newton
Cuando se cerro la puerta del tren y vi su reflejo en la venta sabia que la había perdido para siempre. Es tan fácil hacer un verso, es difícil olvidar momentos.
Nos hemos hecho añicos solo con pensamientos de lo que fue y de lo que pudo ser, por lo menos yo lo he echo. Duele despedirse de alguien que se va justo cuando mas apegado estas de ella o él, cuando el vinculo se ve unido por un elemento que hace que sus fuerzas se atraigan.
¡Me hice Tantas Ilusiones Fallidas con momentos efímeros!
En la misma medida que pasa el tiempo, así pasan las personas y entiendes que es importante Cerrar Ciclos para poder continuar.
No es fácil dejar ir algo o alguien pero cuando has agarrado el bus a la 1:47 siempre y no encuentras donde sentarte, es complicado observar lo que pasa a tu alrededor por estar cegado en estar a tiempo, hasta que llega el día en que dejas pasar el bus de esa hora y abordas el de las 2:14 en el que ya la cosas no son igual, sonríes, todo es más claro ahora.
Fijar momentos, cambiar vidas, despedidas largas, visitas inesperadas, lagrimas en el dormitorio, sentimientos a través de emoticones y de pronto... ya no queda nada.
"Aceptamos el amor que creemos merecer" - Las ventajas de ser Invisible
O simplemente renunciamos para descubrir algo nuevo, para descubrirnos, para encontrarnos a nosotros mismos, ya sea por error o casualidad, porque el día de hoy no tomaste café debido a que no había azúcar y pides un té helado que te quedo gustando.
Aprender que haber tenido a alguien que te ayudará a cargar el peso que tienes encima y un día desapareció sin dejar dirección donde encontrarlo, te reconforta por el hecho de equilibrar ese peso para ti solo, buscar soluciones.
Cambiar de app porque la que tenias no dio resultado, salirte de un grupo con intereses en común y concentrarte en un juego. Esta bien cansarte de lo virtual y querer vivir algo real, a veces hay que tocar las cosas para darte cuenta que son de verdad.
Poner punto final después de escribir "Adiós" y cerrar la ventana de una conversación.
Y, al dejar ir cosas y personas nos permite reconstruirnos, conocernos y vivir... ¡Ahh sí! como la manzana que se cayo del árbol, pues si no la dejamos llegar al suelo no descubriremos que generará en nosotros. Después de secarme las lagrimas de las mejillas, solo vi los rieles del ferrocarril, caminé en dirección opuesta y fue increíble lo que me encontré.

Comentarios
Publicar un comentario