Entre Crespos

MUJERES DE CRESPOS

                                                                                                "Me acuesto con hombres pero me enamoro de mujeres" -Diana Raznovic


No te enamores de una mujer con el pelo crespo. ¡Pufff! Fácilmente te puedes enredar entre sus risos. Son de las que te ciegan con su gran melena, tienen en su cabello el efecto de palo de gol, que hace un espiral para tenderte la mano y llevarte a su morada. 

Son brillantes, suelen hacer promesas, su cabello es poroso y propenso a encresparse por este motivo suelen plancharse el pelo y con forme se va la definición de sus risos, se desvanecen también las palabras pronunciadas por ellas. Son irregulares, con unos puntos débiles de torsión que las hace más finas, cuando te besan, son electrizables, desgarradoras, solo un pequeño contacto de sus labios, junto a los tuyos pueden hacer que olvides que te encuentras abrazando una selva. 

¡Se entregan hasta donde la peineta se los permite! Las vemos caminar a diario por las calles, pero no las encontramos con facilidad en pinturas o retratos es difícil plasmar la curva de sus cabellos, como es difícil que se queden contigo. Ellas suelen irse con la noche, no queda su sombra en la madrugada y te desvelan en las pesadillas. 

Pueden jurar que al lavarse el cabello son transparentes, es lo que te dicen cuando te colocan una cita, juran entre copas que son sinceras pero prefieren las cosas a escondidas, sin mucho publico y,  te roban en alma frente a una sala llena de espectadores de teatro. 

Hay tantos tipos de rizos como mujeres con el cabello rizado, y así van por la vida cambiando de animo según la plancha se los permita, porque el cabello lizo no les dura, ¡No les dura!, como tampoco les dura la necesidad de querer estar con alguien, no importa si su cabello esta encrespado, rizado u ondulado, todas quieren estar con ellas mismas, de disfrutar de los silencios (con o sin tu compañía), de imponer momentos de caricias, de aceptar regalos sin reproches y... Leerte poesía.

Bueno el Amor no es algo que se pida sentir y si llega una mujer con el pelo así es difícil no fijarse en ella.
Esme Rodriguez - Dibujos de Mujer 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¡Tan dulce como Candy!

ODA A LA AUSENCIA