EN LA PUERTA DEL HORNO

TESIS

¿Han escuchado el dicho: "En la puerta del horno se quema el pan"?

Digamos que yo soy el pan de esta historia. ¡Ay no, cual pan, mejor dicho un Pandebono! Ese que es duro por fuera pero cuando se moja se deshace en tu boca.

En esta publicación les contare un poco de lo que traumático que se ha convertido hacer el trabajo de grado (la tesis). Se entiende por tesis, en el mundo académico, a un trabajo de investigación por lo general monográfico o investigativo, que consiste en una disertación y comprobación de hipótesis previamente establecidas, para demostrar una capacidad analítica y el manejo de procedimientos de investigación. Fuente: https://concepto.de/tesis/#ixzz5r4bKORFt
No sabia que existían tantos memes que pudieran explicar esta fase, pero aquí les traigo los que seleccioné y su descripción gráfica muestra como ha sido del inicio, hasta este momento.



















           
          
 


Hay que reírse de lo malo porque nos deja pasar bien el rato, pero de tantas sogas que existen, me ahorco con esta.La tesis es ese lugar al que todo universitario quiere llegar y le huye, yo no lo hice, sigo poniendo el pecho y los ovarios, sin embargo estoy en una balsa cerca a la orilla del mar remando con la mano. 

MANITO ARRIBA SI USTED TAMBIÉN HA TENIDO GANAS DE DEJAR TODO TIRADO

He estado en varios proyectos que no dejan que este Pandebono se termine de tostar, por eso les daré un consejo-desaconsejado:

Ni tu mamá, ni tu asesor, ni tus amigos saben lo que deseas graduarte y mucho menos lo difícil que es dejar pasar grandes oportunidades, así que avienten-se al vació que tal vez una nube les sirva de almohada y amortigüe la caída. Si ustedes ven que el horno esta muy caliente, póngalo a 180° que de igual manera se terminara cocinando lo que sea que pongas en él. 
PDTA. No dejen que el pan se queme como siempre se me queman las crispetas.*guiño*










Berenice: Muy pronto me iré de Cali, muy pronto. Desde pequeña no he soportado vivir más de dos años en una misma ciudad. Quiero irme a Tabogo, a otro clima. No sufras Angelito, ven, acércate, huéleme. Cuando empiezo a oler mal es que necesito cambiar de ciudad. ¿Ves? ¿Ves que mal huelo? necesito irme a Tabogo. 
-Angelitos Empantanados



Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Tan dulce como Candy!

Entre Crespos

ODA A LA AUSENCIA