Intolerante a...

MOSTAZA PICANTE

-MIGUEL ANGEL: Domingo de mi perdición.
-BERENICE: Domingo de tu regreso. Angelito, ¿es ése su verdadero nombre?, todos los días no hago sino decir su nombre, me paso las horas leyendo en voz alta el cuento que usted me regaló. -Angelitos Empantanados

De esas tantas cosas que yo escribo escribí esto:

Dijiste que no te aburrirías de mi pero lo hiciste.
Te aburriste porque no soy convencional, porque estaba segura que podía prometerte amor eterno y sabes que una promesa es algo que no estoy dispuesta a romper. Ahora entiendo porque te aburriste.
Me dijiste que no te aburrirías de mi pero lo hiciste.
Te aburriste porque soy demasiado apasionada en lo que hago y odias verme llorar. Te aburriste porque lloro de irá, pero también de alegría, se que detestas que llore y por eso te aburriste. 
No mientas, dijiste que no te aburrirías de mi pero lo hiciste. 
Te aburriste porque te recuerdo a ella, porque sabes que es un fantasma no ausente y fui yo quién la mencionó la primera noche. Por eso te aburriste. Te aburriste porque me encanta la crema de leche, la lechera en la ensalada de frutas y la pasta carbonara. No te estoy juzgando, sin embargo te aburriste. 
Ya no creeré tus cuentos, dijiste que no te aburrirías de mi pero mírame, aquí estoy, llorando porque lo hiciste. Te aburriste.
Te aburriste de mi porque se bailar y me gusta entregarme al diablo en la pista. Es verdad, te aburriste y te aburriste porque sabes que canto mal y no me aguantabas en las mañanas. En resumen, te aburriste.
Mírame a los ojos, mírame y dime ¿Te aburriste? Dijiste que no te aburrirías de mi pero lo hiciste. 
Te aburriste porque me gusta el cine rosa, las comedias románticas y los dramas; te aburriste porque ¡yo soy un drama! No lo niegues, te aburriste. 
Vas alzarme la mano ahora, después de que dijiste que no te aburrirías de mi y lo hiciste.
No me golpees si sabes que te aburriste.
Te aburriste porque te comprendí la primera vez que dijiste «NO» y esperabas que no comprendiera.
Te aburriste porque tengo el pelo crespo, imposible de peinar, por eso también te aburriste.
Deja de tocar la puerta, no insistas si sabes que dijiste que no te aburrirías de mi y lo hiciste.
¡Te aburriste! ¡Te aburriste! ¡Te aburriste!
Te aburriste porque me tomé una foto y tu estabas a mi lado. Confía en mi y repite me lo que me dijiste, que te aburriste. 
Suéltame, deja de abrazarme porque tu lo dijiste, dijiste que no te aburrirías y lo hiciste. ¡Te aburriste!
Te aburriste de nunca llamarme, de los besos que me robaste y de las eternas charlas en el auto. Te aburriste de que me vistiera bien, de decirme que me veía bien, por favor no me mires así si sabes que te aburriste.
Para mi ya no hay más martes, porque en este día dijiste que no te aburrirías de mi y lo hiciste. 
Te aburriste de leer mis mensajes largos y de que te pidiera perdón cada vez que dejaba caer un plato. Te aburriste de que ame el vino, el ruido que hacen los niños cuando son felices, el cielo estrellado y de que tenga ganas de morirme. Confiésate porque sabes que te aburriste. 
Oye, te esperan en la puerta para el abordaje. Ahora puedes gritarlo a los cuatro vientos. ¡Eso grita! Grita lo que No Me Dijiste, porque aunque No Lo Hiciste... ¡TE ABURRISTE!



Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Tan dulce como Candy!

Entre Crespos

ODA A LA AUSENCIA