Año Nuevo
EL BESO DE LA LUNA Y EL SOL
Tengo tanto que contar que necesito un trago para esto:
Entrando en materia quisiera escribir de mucho y también de nada. Me ausente un largo tiempo del blog pero siempre tenia cosas que contar y desear, es un año nuevo y junto a él una tesis que entregar, se ha convertido en mi agonía, eso si... las sonrisas nunca están de mas. He hecho tantas fotos que posiblemente ya tenga un book. Quiero un mánager pero para mi vida ((grito desesperado)).
¿Vieron el ECLIPSE del 20 de Enero? para mi es imposible decir "20 de Enero" y no recordar esta canción: "Fiesta en Corrleja" del Maestro Alfredo Gutierrez. Bueno, quien creería que este fenómeno traería algo nuevo.
¿Ustedes creen en las casualidades?
Pues yo no tanto... hay cosas que uno causa del verbo "CAUSAR" es decir que se hace algo en búsqueda de producir cierto efecto y que como seres humanos insistimos en decir que son casualidades de la vida, el destino o del mismo cosmos por eso yo siempre me refiero a las CAUSALIDADES, estas están acompañadas se colores, sensaciones, lugares, bebidas, etcétera.
Lo que escribiré en las siguientes lineas solo lo entenderán aquellos a los que les ha pasado y a los que no, cuando les pasé los sorprenderá. Microdrescripción: Una corriente invade tu cuerpo durante un segundo, es electrizable y producido por alguien que no mencionó una palabra para agradecerte sino que te dio un beso. ¿No es una locura? ¡Parece CINE! (Risas). Vamos a culpar al eclipse, a la Luna y el Sol que antojaron a más de uno con ese encuentro, fue mágico para mi verlos, a mi lado estaba mi hermanita igual de impactada que yo.
Pobre de la Luna y dichosa al mismo tiempo pues fue visitada esa noche por un ser que con un rayo puede las timarla, enamorarla y por eso el rojo: pasión y olvido.
Les dejaré unas fotos de ese día, que claramente no fueron tomadas por mi pero si muestran lo que estaba ante mis ojos.
Estaré más seguido por aquí por si quieren seguir leyendo.




Comentarios
Publicar un comentario