RISE UP

MOMENTO UTÓPICO 


Tengo una revoluión estomacal, llevo 4 días con gripe, se me hincharon los pies, carezco de uñas en las manos, no tolero el maquillaje en mi cara y acabo de ver vomitar a mi perro.

Estoy cansada, pero con ganas de escribir. Desde hace rato pensaba escribir, publicar, cualquier asunto que para mi fue importante como: Haber sido representante... Presentarme en mi colegio... Hacer el ecaes... Mi tesis... Cuanto odio tener ganas de estornudar y no poder hacerlo... Mis lagrimas despúes de los Premios Talento y Moda Vallecaucana 2018... Las fotos que nunca me enviaron del Cali Exposhow... Encontramos a Lupita "La hermana de Max"... Las conferencias sobre "IRMA" la Pelicula... Mi conversación sobre Mafe Romero con El Mindo... Lo que opino del FITCali...  Que estuve al lado del "Amor de mi Vida", tan cerca que la pude tocar...  Son tantas cosas que despúes de haber estado muerta del cansancio en una función de teatro y con dos días sin almorzar decidí que les compartiria algo.

"Hay que soportar el dolor, el dolor siempre se soporta solo"-El Bramido de Düsseldorf by. Sergio Blanco




Ese mismo autor dice que escribimos porque queremos que los demás nos amen, bueno no tan literal lo que dijo como lo que acabo de escribir. Sin embargo yo escribo porque aja. Él habla de la AUTOFICCIÓN (decirse en escena), por eso les muestro:


Escena 10

Mujer de cabello rojo camina semidesnuda por una calle. Se limpia la cara. Esta desorientada. Se recuesta en un muro. Continua caminando, mira a todos lados. Ve a alguien muerto en el suelo, corre auxiliar y se da cuenta que es ella misma.

Mujer de Cabello Rojo: Debí haber agarrado alguno de esos penes. No les hubiera contado nada. ¡Maldito Juancho! Me desvanezco y las lágrimas se me escapan de los ojos como cataratas. Quiero evitar esto que siento. Todo es nulo como yo. Desaparecerme de este espacio que me reprime sin tener por donde escapar.

Estoy sola, sola y ya no me reconozco en ninguno de esos que creí mis amigos, aún los siento, pero son sombras. Tapo mis oídos como si fueran mis ojos para no escuchar comentarios que me hundan más, soy tan culpable como ellos de lo que pasó.

Tengo seca la garganta, me tiemblan los labios y la sangre recorre mis piernas.

Ya no estaré mal por aquel amor perdido, por esa mujer que se fue. Ayúdenme que no puedo respirar, mis ojos son lagunas que inundan mi interior, mis pesares sirven de burla aquel que me conoce o vio mi rostro alguna vez.

Fui el nudo desecho que hizo caer la tienda de acampar. Por mi se ahogó mucha gente, ahora yo me debo ahogar y lo hago sin querer hacerlo, soy un mar de sentimientos y emociones. No vale la pena respirar así tenga agallas.


Hace parte de una obra que intento escribir en Principios de Dramaturgia, la maestra me decía que la sacará de esa obra, que esa escena es de otra obra que aun no tengo planeada escribir; se los comparto porque ese monologo son mis pensamientos escritos un Jueves de TBT en una nota de mi celular y que decidí ficionarlo. 

Sin mas, me despido! Esta vez tengo tanto que nada equivale a lo mismo.

Aunque si quieren un mensaje:

Confien en las Utopias :) 

LAS UTÓPIAS NOS AYUDAN A CAMINAR





 


Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Tan dulce como Candy!

Entre Crespos

ODA A LA AUSENCIA