¡QUIERO CAMINAR SOLA!

PRINCIPIOS DE DECEPCIÓN
Me encuentro parada mirando a mi al rededor, solo veo gente... gente que conozco y desconozco al mismo tiempo, llenos de conversaciones banales, quiero respirar profundo e irme de aquí. 

Tristemente estoy triste.


Cuando somos pequeños lloramos por y para todo, los niños hacen berrinches y pataletas para conseguir lo que quieren, hacer eso a mi no me funcionó.

De esas ilusiones que se desasen como estrellas al salir el sol son las que he tenido este semestre. Tomar decisiones es la parte más compleja pues hay que tener mucho valor para afrontar las consecuencias, el odio, el rencor y la amargura son enfermedades sin cura. 

"Quién no ha visto un día derrumbarse todo,
Y crecer de nuevo a su alrededor,
Quién no ha visto hojas de un tronco roto,
Salvado por la lluvia y el sol.

Yo también, conservé mis ilusiones,
Aún a punto de tenerme que rendir,
Esperando ver llegar tiempos mejores,
He pagado un alto precio por vivir.

Tengo derecho a ser feliz,
Tengo derecho a ser hoy feliz."Canción

¡Lo digo enserio! Me llegó un mensaje al gmail sin remitente, se me olvidó la linea de mi último texto y me dejaron plantada frente al público.

La imagen puede contener: 1 persona, sombrero

Hoy decidí no ver a la gente a la cara, pero mantener mi mirada firme. No estoy llorando por gusto, solo no puedo evitar que los ojos se me agüen, me acuesto con dolor de cabeza en las noches mientras aumentan mis seguidores. 

¿Seguir?


Evitaré las sombras a mi lado y el calor de otro cuerpo sobre el mio, soplaré las hojas del suelo y caminaré sola por una cuadra desconocida. Se para donde voy pero no quiero seguir el mismo camino.  


Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Tan dulce como Candy!

Entre Crespos

ODA A LA AUSENCIA